you´ll never walk alone

Seguidores

lunes, 22 de diciembre de 2008

NOTRE DAME 2

Segunda parte del texto de NotreDame, escrito a peticion de una amiga, tengo que añadir que me toco meterme en el espiritu de una mujer, y espero haberlo conseguido satisfactoriamente.

El llanto de la trompeta llena el ambiente, el humo del local, la tenue oscuridad que me rodea de las lámparas, la barra, el camarero.
Parece una noche tranquila, solo una mesa con una joven pareja distraída en sus coqueteos. Y la de los músicos. Va a ser una noche aburrida, otra más. No hay nadie que realmente me satisfaga, que me haga sentir plena, llena, satisfecha.
Continúa el trompetista, mismo llanto de cada noche.
Una pequeña ráfaga de aire fresco recorre mis piernas. Parece que la noche se pone interesante, un hombre solo. Envuelto en una pesada gabardina y con su cigarro en los labios. Je, parece sacado de una novela negra.
Se dirige a la barra, whisky. Definitivamente parece el típico policía sacado de una novela.
Me encanta observar sus movimientos, y decidir si será mi próxima victima, o no.
Se ha sentado en una mesa en penumbras no quiere ser observado.
Cambio de turno, ahora le toca al pianista. Definitivamente es policía, ni si quiera a tocado su copa y sin embargo se dedica a observar todo lo que le rodea. Primero la parejita, después la mesa de los pianistas. Parece que este Martini a perdido toda su excitación, se que me mira. Déjalo mientras yo simulo jugueteando con el vaso. Ahora es el momento, los tiempos son importantes.
Se que me está observando, lo veo en sus ojos. Ya está decidido, mientras humedezco ligeramente mis labios. Noto en su mirada el miedo, lo sabes. Eres el próximo.
Vas a caer en mis redes poco a poco. Creo que voy a cantar para ti, me encanta hacerlos sufrir, ver hasta donde pueden llegar.
No hay nada mas sexy que una bella mujer como yo, vestida con este brillante vestido rojo dejando al aire su espalda y parte de sus piernas. Me muevo, lo observo, noto su miedo y su excitación, mis manos recorren mi cuerpo, me pregunto como recorrerán sus manos mi piel, ummm. Definitivamente eres mío.
Este es el mejor momento, cuando te acercas sinuosamente hacia ellos, moviendo tu cuerpo, marcando cada paso y notas como su excitación y pulso se acelera. Pero hay algo mas en el. Lo sabe, también puedo reconocer el miedo en sus ojos y aun así no huye, o me ataca. Esto se pone interesante.
Noto el olor de su cuerpo, una mezcla de tabaco y madera. Huele mi perfume mientras te susurro al oído, Ven.
Esta parte es la mas extraña, aquí se sabe si el trabajo ha sido bien echo, normalmente todos siguen, pero el. Quizás aproveche para huir. Mi abrigo, la puerta, la calle. El resonar de mis pasos en el asfalto y.......
...Si, me sigue. Ya estoy en la puerta de mi hogar, le miro. Una sonrisa, Eres mío.
Ya estoy en casa, donde me esperan mis dos amigas, siempre vestidas igual, con sus telas de gasas, vaporosas, dejando ver sus prefectas y tersas siluetas. Vienen a mí, siento sus cuerpos abrazándome, sus tersos pechos rozando mi cuerpo. Sus suaves labios rozando mi cuello Tranquila chicas tenemos visita, será mejor que nos preparemos. Esperemos a nuestro huésped en el salón. Sentaos junto a mí.
Ya esta aquí, puedo oír el crujir de la madera bajo su peso. Si puedo oler su miedo y su excitación, ya pronto cruzara la puerta de la habitación. Ahí esta, vino a pesar de que sabe quien soy, pero no lo que soy. Chicas, encargaos de el. Me encanta mirar como mis amigas le empiezan a quitar la ropa, y empiezan a disfrutar de su cuerpo, puedo oler, sentir la excitación de ellas y de el. Sera mejor que lo traiga aquí, o la diversión durara muy poco.
Así sentado enfrente de mí, puedo ver la lujuria en sus ojos. Me quito el vestido, me encanta notar el calor de sus cuerpos, el sabor a excitación. Pero el intuye algo, y por ello también puedo sentir su miedo, me gusta. Me encanta recorrer mis labios por su cuerpo, sentarme encima de el y notar su excitación bajo mi. Lamer su cuello, sentir sus labios rozando ligeramente mis pechos.
Retiro el resto de la ropa que le queda, morder ligeramente su pecho. Saborear su sangre. Su cuerpo, observar como su excitación crece hasta ya casi reventar. Um me encanta ese sabor. Cojo su pena, lo acaricio me encanta el calor que irradia, lo introduzco suavemente entre mis labios, notando como mis afilados dientas desgarran suavemente su piel, y su sangre empieza a mezclarse con mi saliva, noto su miedo su deseo, su pasión. Me encanta sentir su calor en los profundo de mi garganta, como su sangre entra en mi. Me encanta ver la expresión de sus rostros cuando me limito a lamer su sangre, mientras sujeto su excitación en mi mano. Pero hay algo distinto en el, sabe lo que viene.
Mi deseo aumenta, me encanta toda esta mezcla de sabores, es como mi droga. Quiero más. Quiero que sepas lo que sabes, lo beso, noto ahora el sabor de su saliva, mezclada con su sangre y parte de su ser. Lo comparto con el, este sentimiento de deseo nunca fue tan fuerte. Quiero hacerte mio, que dependas de mi.
Quiero sentirte dentro de mí. Quiero sentir como estalla tu pasión. Introduzco su excitación dentro de mí, lentamente, mientras te beso, cada vez más y más rápido. Notando como mi cuerpo se abre ante tu calor, ante ti, llenándome entera. Como tus brazos agarran mi cuerpo aumentando mis movimientos introduciéndote cada vez mas fuerte y mas dentro de mi. Escucho tus gemidos, tu excitación como crece junto con la mía.
Prepárate ha llegado tu momento, Todo es muy rápido. Noto como su sangre tras un gran grito de placer y clavar mis dientes en su cuello, empieza a llenar mi cuerpo, como su vida se escurre entre mis labios, mientras dentro de mi noto como su excitación me llena de calor con golpes secos y fuertes.
Placer, excitación, deseo. Hacia tiempo que no llegaba a esos niveles. Quizás no deba acabar con el. Despues de esta noche ya es mío, y siempre es bonito tener un esclavo sexual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario